Condiciones Generales de Reservas

INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales se aplican a las reservas tramitadas mediante la web https://www.hotelaros.com/ (en adelante la “Web”). Las reservas formalizadas a través de la Web constituyen un contrato entre usted como Cliente y la empresa como HOTEL.
Datos fiscales:
HOTEL AROS 1984, S.L.U
CIF: B- 02580371
CARRETERA ALBACETE, 17
02200 CASAS IBAÑEZ
ALBACETE
La solicitud y tramitación de reservas a través de esta Web, suponen la aceptación plena e incondicional de la Política de privacidad y Aviso Legal de la Web junto con las presentes condiciones generales de contratación.

REGULACIÓN JURÍDICA

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULAS

El cliente manifiesta:

a) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.

b) Que los datos suministrados cuando formaliza la reserva son verdaderos y completos.

c) Que confirma la reserva solicitada y especialmente las habitaciones y servicios seleccionados, las fechas indicadas y el número de personas.

d) Que en caso de reservar para un grupo, está autorizado para cumplimentar el formulario en nombre y por cuenta de todos los viajeros.

Acceso a la web: El acceso a esta página Web es responsabilidad del Cliente.

Reserva:

a) El envío del formulario de reserva a través de la web, no implica la confirmación de la misma. El HOTEL dispone de 48 horas para confirmar la reserva a través de teléfono, e-mail o WhatsApp. Hasta no disponer de dicha confirmación, la reserva se entenderá como no realizada.

b) El Cliente acepta que el HOTEL no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente y en particular respecto a la falta de veracidad, al carácter incompleto, a la falta de actualización y/o a la imprecisión de los datos o informaciones sobre ofertas, precios, características o cualquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de productos o servicios de proveedores externos.

c) Se puede hacer una solicitud de reserva de cualquier fecha, esto no implica la reserva de la habitación en la fecha seleccionada ya que como hemos indicado en el punto número a de esta sección, se requiere de 48 horas para confirmar la reserva por parte del HOTEL.

d) Una vez confirmada la reserva por parte del HOTEL. El Cliente recibirá a través de uno de los medios proporcionados (e-mail o WhatsApp), la Confirmación de la Reserva realizada con un número de localizador.

Precio y pago:

a) Las condiciones, y el precio final de la estancia, se enviaran en la misma Confirmación de la reserva, aunque en la Web están publicados los precios y tarifas de las habitaciones por noche según la temporada deseada.

b) Salvo indicación específica en sentido contrario, los precios que se indican en la Web son Precios venta al Público. IVA incluido.

c) La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del Cliente.

d) El Cliente autoriza expresamente al HOTEL para realizar los cargos previstos en las condiciones de la tarifa, por ejemplo, para hacer frente a posibles penalizaciones por cancelación tardía o no presentación, aceptando que los datos del medio de pago que haya proporcionado sean utilizados para llevar a cabo los correspondientes cobros.

Modificación o cancelación de las reservas:

a) La modificación de la reserva está sujeta a disponibilidad en el HOTEL en la nueva fecha elegida por el Cliente.
Para la modificación de una reserva confirmada, se deberá contactar con el HOTEL a través de la dirección de correo electrónico disponible en la Web, contestando al e-mail de Confirmación de Reserva o a través del teléfono de contacto 967461013

b) Para cancelar una reserva se deberá realizar como máximo 24 horas antes de la fecha de inicio de la estancia. En caso de cancelarla con menos antelación, el HOTEL podrá penalizar al Cliente con el cobro de la primera noche de estancia.

c) En caso de que el Cliente no se presente en la fecha reservada para su estancia, el HOTEL podrá efectuar el cargo de la estancia completa a la tarjeta proporcionada en la reserva a través del formulario de la Web.